papisa juana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

papisa juana

Mensaje  pao_avelina el Jue Feb 14, 2013 12:36 am

No se si para un nuevo tema pero a raiz de la renuncia de Benedicto XVI , estuve pensando acerca de la leyenda de la Papisa Juana, tal vez haya existido en realidad pero la siempre iglesia catolica machista borro todo rastro de su existencia. Alguna vez se eligira un Papa mujer? no se ni quiero serlo, pero una monja jamas tiene un rango de tanto poder, solo son utilizadas para tareas humanitarias... o limpiar.

pao_avelina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Papisa Juana

Mensaje  Gundar el Jue Feb 14, 2013 10:07 pm

No,en mi opinión, falta mucho aún como para que el Imperio Romano, entregue el cetro de Roma a una Cesarina, o Papisa. Es un culto del tipo agrario patriarcal, con cayados y cuerdas. Crean corderos para el gran Juicio, y no hijos de la fe. Hay demasiado dinero en juego, como para correr el riesgo que una mujer revele el gran secreto, o que caiga en la tentación de ayudar a los pobres del mundo, o de sanar a la humanidad.
Hace un par de años, en el centenario de la liberación femenina, el Papa Benedicto dijo que lo mas revolucionador de la Liberación Femenina ,había sido , según el, el Lava ropas automático. Esto fue dicho medio en broma pero medio en serio , así que imagínate la opinión que tienen del genero femenino.
Por otra parte es mejor que el buen nombre de la mujer se mantenga bien al margen del Opio de las Masas, del Manual del Perfecto Esclavo, del veneno que retrasa la ciencia. Miente a sus mas prosélitos fieles, y para colmo ostenta el poder de un Imperio en pos de un libro muerto. Sin poder entregar realmente ningún futuro real para el otro mundo, aunque ellos sean capaces de quemar nos vivos con tal de desmentirlo.
avatar
Gundar
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 42
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gundar-kerr.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.