Otz Chiim, el Árbol de la Sabiduría de la Cabala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otz Chiim, el Árbol de la Sabiduría de la Cabala

Mensaje  Gundar el Dom Dic 30, 2012 1:57 pm


La Cabala Sagrada:

Hasta ahora no hemos mencionado la doctrina teórica, pero la magia posee una fuerte fascinación por los libros antiguos y los mensajes encerrados en ellos. Este arte se llama Arte Notaria, y su clave es netamente la ¨ Cabala Sagrada ¨ , solo con estos datos se podrán abrir los misterios encerrados en las tablas, y en los sellos.

Se que aun me falta mucho para dar una explicación adecuada de esta enorme y paradójica ciencia, complicándose aun mas dependiendo del sistema filosófico de cada religión, haciendo que las correspondencias variaran bastante , pero trataré de dar un lineamiento base, como para que puedan interpretar el eje escondido en ellas, para poder obtener el resto de la información en las tablas del 777 de Crowley.

Los cabalistas afirman que El Arbol Otz Chiin , estaba constituido por diez Frutos o Sefiroth, ( Sefiroth significa números, o emanaciones, pero posee la misma raíz que Sefer), significa libro. Y se trata como de un fichero esoecifco, para que almazaenemos la información.

Sefiroth, es el plural de Sefirah , y en cábala se denomina así a cada una de las frutas del Árbol de la Vida. Son la representación de los 10 números matemáticos.

A su vez cada fruto pende de una rama, y genera otra rama, a estas ramificaciones del Árbol se los llama Senderos. Estos son un total de 22, correspondiendo a las 22 letras del alfabeto hebreo. y es así como los Cabalistas decían que: con los 10 números y las 22 letras, es posible hablar y explicar todas las cosas

ver imagen

avatar
Gundar
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 41
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://gundar-kerr.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.